Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Linkin Park regresa a Phoenix el septiembre próximo

La agrupación de rock presentará su gira “From Zero World Tour”.

 Linkin Park regresa a Phoenix  el septiembre próximo

Los fanáticos de Linkin Park en Arizona tienen motivos para celebrar: la banda ha anunciado un concierto en la ciudad y los boletos ya están disponibles; la cita es el próximo 06 de septiembre, en el Footprint Center, de Phoenix, en punto de las 19:30 horas.

Este evento forma parte de su gira mundial que acompaña el lanzamiento de su nuevo álbum, From Zero, dado a conocer a finales de 2024.

Ahora, tras siete años de la ausencia por la trágica pérdida de Chester Bennington la agrupación inicia una nueva etapa con la incorporación de Emily Armstrong como vocalista.

Nueva vocalista

Armstrong, conocida por su trabajo con Dead Sara, aporta una energía renovada y un potente rango vocal que ha sido elogiado por críticos y seguidores.

De hecho, Mike Shinoda, cofundador de la banda, ha destacado la afinidad creada con Armstrong y cómo su talento ha revitalizado al grupo.

El álbum From Zero combina la esencia del sonido clásico de Linkin Park con influencias contemporáneas, reflejando la evolución musical de la banda; el sencillo principal, “The Emptiness Machine”, ha sido bien recibido, marcando el inicio de esta nueva era.

No te pierdas la oportunidad de presenciar este emocionante capítulo en la historia de Linkin Park.

Más información: Seatgeek.com

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados