El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Festeja Josefina día de los abuelos rodeada de sus nietos

Se convirtió en abuela muy joven y asegura aún tiene mucha energía para “chipilonearlos”.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Cocinando unas ricas albóndigas y un caldo de pollo, platillos favoritos de sus nietos y compartiéndolos en familia, es como doña Josefina Ayala Orduño festejó el Día del Abuelo.

La señora de 66 años de edad compartió que tiene nueve nietos, tres hombres y seis mujeres, siendo la mayor de 22 años y la más pequeña de 7 años.

Se convirtió en abuela muy joven, contó, por lo que ha podido disfrutar de mejor manera a sus nietos, pues asegura, aún tiene mucha energía para “chipilonearlos”.

Vamos a convivir ahí en mi casa, nos van a acompañar, me siento muy contenta porque estoy en vida a pesar de los momentos difíciles, y puedo disfrutar la vida, esposo, hijos, nietos a toda mi familia, me siento bien bendecida por ser abuela y por poder disfrutar la vida”, indicó.

Comentó que disfruta mucho al lado de su esposo esta etapa de su vida, la cual le ha dado grandes satisfacciones al ver los logros de sus nietos y cómo van creciendo día a día.

Se siente muy feliz de poder celebrar en familia, dijo, desde días pasados se ha mantenido en festejos con sus amigos que son abuelos, de la iglesia y del Inapam, donde, también degustaron de ricos platillos, música y actividades recreativas.

Hizo una invitación a los abuelos a no dejarse envejecer, y mantenerse activos realizando actividades de aprendizaje como hobbies o de distracción como dibujar y colorear y también realizar ejercicio periódicamente.

Te puede interesar: Día de los abuelos: Películas y series imperdibles para celebrar con ellos

Temas relacionados