El amor por su “perrija” los impulsó a emprender
Impulsados por la necesidad y el amor por su perrija Moka, Paola Castro y Alejandro Ureña abrieron su propio negocio, combinando café y bebidas durante el día con papas preparadas por la noche.
Ciudad Obregón.- — El haberse quedado sin empleo y tener que salir adelante en familia, pero sobre todo, mantener en buen estado a su “perrija” Moka, una husky de 9 meses de edad, fue lo que impulsó a Paola Castro y su esposo Alejandro Ureña para emprender e iniciar con el negocio que tanto deseaban desde hace tiempo.
La joven originaria de Guasave, pero que reside en Ciudad Obregón, compartió que desde que se graduó de la universidad tenía en mente poder abrir un espacio de venta de café y otras bebidas, pero que por unas u otras cosas no le había sido posible crearlo hasta hace unas semanas.
“Nosotros, mi esposo y yo, nos casamos en abril, estábamos estables, pero llegó un punto que por situaciones que no pudimos controlar quedamos desempleados los dos y lo primero que pensamos fue en Moka, que va a pasar, necesitamos hacer algo para poder darle de comer, no podemos estar desempleados.
Desde antes de casarnos ya teníamos un proyecto como meta, pero no habíamos perdido el miedo a empezar, entonces por Moka fue que dijimos, vamos a tomar todo lo que tenemos para invertir y poner esto y dar nuestro mayor esfuerzo”, indicó.
También te podría interesar: Piden apoyo para localizar a mujer desaparecida en Ciudad Obregón
Comentó que durante el día y la tarde ella vende cafés, raspados y otras bebidas, y que su esposo durante la noche vende papas preparadas con carne asada, adobada y otros toppings.
Tiene poco que empezaron, pero han sido bien aceptados por las personas que les han dado buenos comentarios sobre sus productos, dijo, además, disfrutan de ver a Moka con ellos, cuando de vez en cuando la llevan al sitio.
Resaltó que saben que todos tienen diferentes motivos para buscar salir adelante, y que aunque el suyo es curioso frente a otros, es muy válido y por ello le echan todas las ganas del mundo para prosperar e ir consiguiendo cada vez más clientela.
Actualmente, son un negocio pequeño, señaló, anhelan poder establecerse y brindar mayores comodidades y opciones a las personas que los eligen para consumir algo en su local.
También te podría interesar: Cerrarán estas calles en Hermosillo por el Día de la Independencia
Para saber:
Si desea apoyar a Moka y su familia están ubicados en la calle Antonio Caso en la entrada de la colonia Casa Blanca, en el punto donde hay distintas carretas, casetas y puestos frente a una pizzería de cadena comercial de 17:00 a 2:00 horas.
También te podría interesar: La conmovedora historia de ‘Monse’, la niña migrante que confundió drones con ‘dragones de fuego’ tras huir de la violencia
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí