Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón llama a cuidar el agua

Felipe Pozos Lorenzini insta a la comunidad a usar el recurso de manera responsable, subrayando la importancia de la solidaridad y la oración en tiempos difíciles

Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón llama a cuidar el agua

CIUDAD OBREGÓN. Un llamado urgente a cuidar el agua que utilizamos en nuestro diario vivir, hizo el Obispo Felipe Pozos Lorenzini ante la crítica situación de sequía que se vive en la región.

El titular de la Diócesis de Ciudad Obregón manifestó que aun cuando hay esperanza de que las precipitaciones lleguen y las condiciones que se viven cambien, hay que también poner de nuestra parte.

“Hay que preguntarnos cada uno de nosotros qué tengo que hacer ante esta situación, solidarizarnos, es muy importante, es nuestra situación, nuestro problema, unirnos, no perder la esperanza, tenemos que responder utilizando mejor el recurso, no desperdiciando, tecnificando más, tal vez implementando nuevas cosas, el señor nos da herramientas, inteligencia, las manos, la capacidad es un reto para todos”, subrayó.

Comentó que no se debe ser negativo, aunque la situación sea difícil, sino mantener las oraciones, que es la forma en que Dios escucha a su pueblo.

También, señaló, se debe hacer uso más inteligente de este recurso vital, haciendo cambios desde el más mínimo hasta lo más grande, ya que cada “granito de arena” conforma algo mayor.

La situación en el mundo es muy inestable, dijo, por lo que las oraciones se deben mantener para cualquier situación: Por los gobernantes, por la inseguridad, por mejores condiciones, y por todo lo que nos aqueja como sociedad.

Tal vez te interese: Avanza cosecha de nuez en el Valle del Yaqui

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados