Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Brindan apoyos a Don Fito, propietario de la papelería más longeva de Ciudad Obregón

Diversos grupos ciudadanos se han unido para ayudar a Rodolfo Walker Valdez “Don Fito” de 75 años de edad, propietario del Centro Escolar, papelería más longeva de la ciudad.

Brindan apoyos a Don Fito, propietario de la papelería más longeva de Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN.- Diversos grupos ciudadanos se han unido para brindar algunos apoyos a Rodolfo Walker Valdez, más conocido como “Don Fito”, adulto mayor de 75 años de edad, propietario del Centro Escolar, papelería más longeva de la ciudad.

Dicha papelería opera en Ciudad Obregón desde 1955, en el centro de la ciudad, en las calles Puebla #533 entre Zaragoza y Niños Héroes, en horario nocturno de 18:00 a 00:00 horas, lo que la ha mantenido vigente entre el gusto de los alumnos y padres de familia.

Aunque la papelería tiene 69 años brindando sus servicios, Don Fito es encargado desde hace 45; fui iniciada por una maestra que le vendió a su hermano y él se la heredó, de entonces a la fecha con cariño y simpatía atiende a cada uno de sus clientes.

Brindan apoyos a Don Fito, propietario de la papelería más longeva de Ciudad Obregón.

Lo ayudan

Primero, varios jóvenes pertenecientes al grupo Pokémon Go, pusieron “guapa” a la papelería con pintura y algunos diseños en paredes, con el fin de que la imagen del sitio fuera mejor y atrajera más clientela.

El grupo embelleció la fachada del lugar, el cual tenía más de 8 años sin recibir una “manita de gato” para lo que hicieron una recaudación y también buscaron algunos patrocinadores.

Unos días después, la organización Club de Apoyo de Ciudad Obregón, que se dedica a ayudar a adultos mayores que continúan trabajando mediante la compra de sus productos, pero a precios más elevados, le realizó una visita.

En dicha visita, decenas de cajemenses acudieron a la papelería para comprarle materiales y darle un “apapacho” con el recurso que pudo reunir.

Te puede interesar: Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón llama a cuidar el agua

El septuagenario compartió sentirse muy agradecido por estas acciones, que no esperaba, pero que le van a servir de mucho.

“Siempre he trabajado la venta de útiles escolares, y siempre se ha movido muy bien, es por el horario porque muchas veces se nos olvida comprar cosas y es cuando aquí está abierto, me siento muy feliz y agradecido por todo lo que me han apoyado estos días, muy afortunado”, indicó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados