Relatos de terror se esconden en estos lugares de Ciudad Obregón
Conoce las historias de terror que la gente cuenta en Obregón.
CIUDAD OBREGÓN, Sonora — Existen numerosas historias de terror que rodean diversas construcciones de la ciudad, que van desde supuestas apariciones hasta relatos de rituales y que con el paso de los años, se han convertido en parte de lo que la gente cuenta.
Uno de los lugares más conocidos es una famosa construcción abandonada, conocida como “El Castillo del Diablo”, ubicada en las calles Donato Guerra, casi con 300, en la colonia Faustino Félix y que tiene fama de haber sido escenario de rituales satánicos.
La edificación fue construida por Miguel Varela, un camillero que también financió la construcción de las criptas, otro sitio señalado por motivos similares.
El castillo es un edificio de cuatro pisos, de estilo gótico, caracterizado por sus picos, cúpulas, desniveles y una peculiar estructura que atrae la mirada de quienes pasan por el lugar. Según los vecinos, se encuentra abandonado desde hace al menos 40 años, aunque aún se pueden escuchar ruidos extraños provenientes de su interior.
Otro lugar parecido son las Criptas, situadas al norte del municipio en las Granjas Micas, cerca del Panteón Nuevo, cuya edificación consta de cinco construcciones de estilo gótico, donde supuestamente se realizan rituales desde hace al menos cuatro décadas y hasta la fecha.
Quienes han visitado este sitio relatan que el lugar irradia una energía pesada y misteriosa, acentuada por su ubicación, en un extenso terreno alejado de la población y sin ninguna otra edificación cercana.
Asimismo, una vivienda ubicada en la calle Durango, en el centro de la ciudad, es famosa entre los pobladores porque, según cuentan, en ella se aparece el espíritu de una niña que falleció en el lugar.
Estos sitios son recordados y visitados por los cajemenses en los días previos al Día de Brujas o al Día de Muertos, atrayendo a curiosos del terror y misterio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí