Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Tumba

Visitan a “El Niño Milagroso" en el Panteón Viejo de Cajeme

Cientos de personas visitan la tumba de “El niño milagroso”; unos para agradecerle por los milagros concedidos, para llevarle alguna ofrenda, cumplir una manda, o simplemente para conocerlo.

Visitan a “El Niño Milagroso" en el Panteón Viejo de Cajeme

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- La tumba de Alejandro Zaragoza, conocido como “El Niño Milagroso”, destaca en el Panteón de Guadalupe, o Viejo de Cajeme, por estar bien alineada, tener algunos arreglos florales y numerosos juguetes, lugar que recibe visitas durante todo el año, pero especialmente los días 1 y 2 de noviembre.

“El niño milagroso” tenía ascendencia Europea, nació en agosto de 1926 y falleció tres años después, según platican, de neumonía.

Sobre su tumba, está una escultura, copia de una fotografía de él en vida, que ha causado una gran impresión entre los visitantes que llegan de todas partes de México, inclusive Estados Unidos y quienes aseguran que el pequeño los sigue con los ojos.

Este viernes, Byanca Santiago, acudió por primera ocasión a la tumba de Alejandro, quien dice que a pesar de saber de la existencia de él desde hace muchos años, nunca había ido a visitarlo.

Su primera impresión compartió, fue sentir mucho sentimiento de estar ahí y una energía que le recorría todo el cuerpo.

“Me da un sentimiento, no te sé explicar, algo me quiere decir, traigo problemas familiares y me llama la atención porque siento esto ahorita (emoción), que lo estoy viendo, sé que no es un Santo, pero es milagroso”.

—  Indicó.

Le pedirá por la salud de su esposo y su pronta recuperación, resaltó, la situación que viven como familia los tiene acongojados y preocupados.

Tiene muchas ofrendas, lo que refleja que lo que la gente cuenta es real, dijo, su tumba está muy bonita; le tienen mucho aprecio y lo cuidan muy bien.

Así como Byanca cientos de personas visitan la tumba de “El niño milagroso”; unos para agradecerle por los milagros concedidos, para llevarle alguna ofrenda, cumplir una manda, o simplemente para conocerlo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados