Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

“Se nos cumplió el milagro”: Familiares de Jesús Enrique agradecen por su aparición

La madre del joven de 23 años, compartió un mensaje de agradecimiento y felicidad tras la localización de su hijo

“Se nos cumplió el milagro”: Familiares de Jesús Enrique agradecen por su aparición

CIUDAD OBREGÓN.- “Se nos cumplió el milagro”, afirmaron emocionadas la mamá, tía y novia de Jesús Enrique, quien el jueves pasado fue localizado con vida después de haber permanecido siete semanas en calidad de desaparecido. A través de redes sociales, agradecieron a Dios y a todas las personas que les brindaron apoyo durante este difícil tiempo.

En su cuenta de Facebook, Isabel Corral, madre del joven de 23 años, compartió un mensaje de agradecimiento y felicidad tras la localización de su hijo en una casa de seguridad en la colonia Hidalgo.

“Ya está mi hijo conmigo, sano y salvo, ¡bendito Dios! Le doy gracias a todos por sus oraciones, mi Dios nos escuchó. A las personas que nos apoyaron en el plantón, que sin conocernos llegaban para darnos palabras de aliento, comida y hasta dinero, y a mis Guerreras Buscadoras de Cajeme, muchas gracias a todos”, escribió.

Familiares de Jesús Enrique agradecen por su aparición.

La madre de Jesús Enrique detalló que durante el tiempo que su hijo estuvo desaparecido, recibieron un gran apoyo de la comunidad, que se acercó a ofrecerles compañía, escucharlos y hasta brindarles ayuda económica.

Por su parte, Esmeralda Corral, tía del joven, expresó que oraron tanto por encontrar a su sobrino que el hecho de haberlo hallado con bien les llena el corazón de consuelo.

“Le pedí tanto a Dios por esto que no tengo palabras para agradecer. ¡Bendito sea Dios, ya se encuentra con su mamá, sano y salvo, por obra y misericordia de Dios! Gracias por sus oraciones”, destacó.

Te puede interesar: Así fue el rescate del conductor de aplicación, Jesús Enrique, privado de la libertad en Cajeme

Tanya Portela, novia de Jesús Enrique, quien participó activamente en las manifestaciones y plantones exigiendo su localización, manifestó que, a pesar del sufrimiento, el tiempo las apremió.

“Después de tanta espera, Dios atendió nuestras súplicas. Siete semanas de angustia y sufrimiento, pero por fin ya está con nosotros”, resaltó.

Al igual que ellos, los cajemenses que siguieron de cerca el caso y se mantuvieron atentos a cada actualización, expresaron su alegría al conocer que Jesús Enrique había sido encontrado con vida.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados