Disfruta de descansar en su hamaca en el bulevar de Ciudad Obregón
El señor Manuel contó que a las personas que pasan por ahí les resulta curioso verlo descansar y, en ocasiones, se detienen a platicar.
CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Todos los días, durante varias horas, se puede ver al señor Manuel Campos Beltrán descansando en una hamaca que él mismo instaló en el bulevar, en el cruce de las calles Valle Dorado y Carlos M. Calleja, en la colonia Miravalle. En ese espacio, aprovecha para relajarse, distraerse cuando se aburre en su hogar o simplemente disfrutar del ambiente.
El cajemense, de 75 años, compartió que fue durante el verano cuando decidió instalar la hamaca que tenía guardada en su casa, la cual se encuentra justo frente al lugar donde la colocó. Desde entonces, disfruta pasar tiempo en ella.
Contó que a las personas que pasan por ahí les resulta curioso verlo descansar y, en ocasiones, se detienen a platicar y que lo mismo ocurre con sus vecinos, quienes salen de sus hogares para pasar un rato con él.
“Me enfado de estar encerrado en mi casa, así que vengo al camellón a estar más a gusto, al aire libre, por comodidad. La instalé cuando empezó el calor, y aquí sigo. Aprovecho la sombra de los árboles y el ambiente. Me ven descansando y me preguntan si no trabajo, pero ya trabajé y ahora me toca descansar”.
— Comentó.
Señaló que no pensó que su tiempo en la hamaca se extendería tanto y que la coloca temprano, alrededor de las 10:00 horas, y la guarda por la noche para evitar que se la roben.
Además, destacó que busca mantener el camellón en buen estado, podando árboles, cuidando las plantas y realizando limpieza general, para que todos puedan disfrutar de este espacio.
Como persona jubilada, explicó que tiene mucho tiempo libre, por lo que busca actividades que lo mantengan entretenido durante sus días.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí