Confía Blanca en superar enfermedad con ayuda de “La Morenita”
Antes y después de cada una de sus consultas, le pide a la Virgen de Guadalupe que no la abandone.
CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Blanca Bañuelos fue diagnosticada con cáncer de mama hace siete meses y, desde entonces, comenzó su tratamiento y de igual forma, empezó a visitar con regularidad el altar de la Virgen de Guadalupe, ubicado frente a la puerta principal del Hospital General Regional Número 1 del IMSS. Allí, antes y después de cada una de sus consultas, le pide a “La Morenita” que no la abandone y que la guíe hacia la sanación.
Comentó que en su familia siempre han sido religiosos y devotos de la Virgen de Guadalupe, pero que ahora, al estar atravesando un problema de salud tan grave, es cuando más cercana se ha sentido a ella.
Cada vez que vengo, le doy gracias a la Virgencita porque todo me está yendo muy bien, y le rezo mucho. Le pido también por mis papás y mi familia, pero primeramente porque estoy muy agradecida de que estoy avanzando de manera favorable. No se me hizo metástasis, hasta ahora estoy bien, y por eso siempre le doy gracias”, resaltó.
En ese altar, ha conocido diversas historias de personas que, al igual que ella, padecen alguna enfermedad o atraviesan situaciones difíciles, dijo, todos se acercan a “La Morenita” para pedirle ayuda con mucha fe, y ella les cumple.
Durante el tiempo que lleva luchando contra el cáncer, ha sido sometida a cirugía, quimioterapias y radiaciones, comentó, cada vez que su salud se pone en riesgo, confía en que “el manto milagroso” de la Virgen la cubrirá y la hará salir bien librada, lo cual ha venido sucediendo hasta el momento.
Te puede interesar: Más de 11 millones de peregrinos visitan la Basílica de Guadalupe
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí