Es “Juanita” la guardiana de la caseta de peaje de Esperanza
Su bienestar preocupa a quienes la cuidan, por lo que están buscando apoyo para esterilizarla
Ciudad Obregón.- Hace algunos meses, la perrita “Juanita” llegó a la caseta de peaje de Esperanza sin saber que ahí encontraría un nuevo hogar y el amor de muchas personas, ahora es la guardiana del sitio y parte del equipo de trabajo.
La perrita, que es una mestiza, de color beige, tamaño chico y de complexión robusta, se mantiene siempre moviendo su cola con entusiasmo, compartiendo su alegría con quienes pasan por el lugar.
Angélica, Trabajadora del lugar, manifestó que Juanita es muy buena con todos y que de la misma forma todos le tienen un gran cariño, por lo que la cuidan y alimentan.
No solo es “amiga” de los empleados de la caseta, dijo, las personas que pasan y se bajan al baño o a descansar también juegan con ella.
Es muy buena, es noble, juega con todos, todos la queremos, juega, duerme, descansa y todos les damos cariño.
Señaló.
Sin embargo, manifestó, su bienestar preocupa a quienes la cuidan, por lo que están buscando apoyo para esterilizarla, para evitar que tenga crías y crezca la población de perros en el lugar.
Historias como la de “Juanita” no son raras en la caseta, indicó que muchos otros animalitos en situación de calle llegan al lugar en busca de ayuda, aunque la mayoría no se queda.
Esperan, comentó, que, a través de su caso, más personas se animen a tenderles la mano y brindarles amor y protección.
También te podría interesar: Acusa familia que fue despojada al cruzar a México por Nogales
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí