Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Investigan homicidio en predio junto a empresa en Cajeme

La víctima, un hombre de aproximadamente 45 años, fue atacada cuando presuntamente llegaba a su turno de trabajo; la Fiscalía de Sonora investiga el caso.

Investigan homicidio en predio junto a empresa en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora. — La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga el homicidio de un hombre que fue atacado a balazos en un predio contiguo a una conocida empresa cervecera, ubicada en la Colonia Parque Industrial de Ciudad Obregón.

¿Qué sucedió?

La FGJE informó que el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas en un taller de maquinaria industrial, situado junto a la planta embotelladora y que la víctima, identificada como Fernando Valentín, de 39 años, no tenía vínculo laboral con la empresa.

El occiso, de tez morena y complexión robusta, fue encontrado sin vida junto a un vehículo Honda Accord con placas de Guerrero, el cual presentaba varios impactos de bala. El cuerpo estaba del lado del piloto, sobre tierra, y personal de Cruz Roja confirmó que presentaba heridas de bala en el rostro.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes.

Con este homicidio, el número de asesinatos registrados en Cajeme durante febrero asciende a 23.

Tal vez te interese: Encuentran refrigerador con restos humanos en baldío de Ciudad Obregón

Esta nota fue actualizada con la información mas reciente de las autoridades.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados