Llama Diócesis de Ciudad Obregón a no perder la tradición de colocar nacimientos
El titular invitó a las familias a acudir el próximo domingo a misa de 10 de la mañana con el niño Dios de sus nacimientos para que sea bendecido.
CIUDAD OBREGÓN.- La verdadera importancia de la navidad es el nacimiento del niño Dios, por lo que el instalar nacimientos en los hogares es una tradición que no debe ser dejada de lado, indicó el Obispo Felipe Pozoz Lorenzini.
El titular de la Diócesis de Ciudad Obregón, invitó a todas las familias a realizar esta actividad y recordar que más allá de los regalos, fiestas y comidas de estas fechas, celebrar la llegada de Dios es lo verdaderamente relevante.
Los invitamos a retomar la tradición de instalar nacimientos: María, José, el niño, poner su nacimiento debajo del pinito, a un lado, recordando que el centro de la navidad es Jesús, no es el agua, ni la cena, ni Santa Claus, ni los regalos, si no, que Jesús viene a salvarnos”, resaltó.
Además, invitó a las familias a acudir el próximo domingo a misa de 10 de la mañana con el niño Dios de sus nacimientos para que sea bendecido.
O de igual tomarle fotografías y subirlas a redes sociales etiquetando a Sagrario Catedral de Ciudad Obregón, mediante las cuales, también recibirán la bendición.
Este año, recordó, se cumplen 800 años de que San Francisco de Asís instaló el primer pesebre en Italia para conmemorar la llegada de Jesucristo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí