La pasión naranjera se siente
Cientos de seguidores del beisbol se dan cita en el estadio Fernando Valenzuela.
Durante la semana pasada, cientos de sonorenses, ya sea acompañados de familiares o amigos, se dieron cita en el estadio Fernando Valenzuela, de esta capital, para apoyar a los Naranjeros de Hermosillo en su búsqueda del título número 18.
Como es tradición, la fanaticada de corazón se volcó a las gradas para animar a su equipo, demostrando una vez más su lealtad y dedicación.
Nada los detiene
Ni el frío intenso logró detener la euforia y entusiasmo de los asistentes, quienes corearon y bailaron durante todo el partido, creando un ambiente, como siempre, festivo.
La pasión y energía fue palpable, y sin duda, fue un factor clave en el éxito del equipo, quienes se enfrenaron a los Yaquis de Obregón y a los Charros de Jalisco.
La asistencia fue un claro ejemplo de la unión y solidaridad que caracteriza a la comunidad deportiva de Sonora; la fiesta naranjera se vivió en las gradas, en las calles y en los hogares de todos los sonorenses, demostrando que la pasión por el beisbol es una parte fundamental de la identidad y la cultura de nuestro estado. ¡Viva los Naranjeros!
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí