Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

A la luz de un buen café y un desayuno tardío, comparten amenas charlas

Definitivamente, los sonorenses saben cómo aprovechar su día libre y le sacan el mejor jugo posible; en días pasados, las reuniones entre amigos y familiares en distintos “brunch” no se hicieron esperar.

A la luz de un buen café y un desayuno tardío, comparten amenas charlas

Durante la mañana, el ambiente se llenó de conversaciones amenas mientras los comensales saboreaban un buen café, especialmente popular con las bajas temperaturas, o de un chocolate caliente que acompañó sus encuentros.

La oportunidad idónea

Los menús ofrecieron una amplia gama de opciones, desde desayunos regionales hasta sabores internacionales, incluyendo alternativas saludables que satisfacían diferentes preferencias. Este momento del día se convirtió en la oportunidad perfecta para quienes buscaban una comida relajada en un entorno acogedor.

Las reuniones familiares y entre amigos fueron una constante, donde el buen humor y las pláticas marcaron la pauta del día; la experiencia del “brunch”, con su oferta gastronómica variada, proporcionó un espacio para fortalecer vínculos y disfrutar del tiempo libre.

En diversas ciudades de Sonora, la hora del “brunch” ya es toda una tradición que poco a poco se consolida aún más como una opción favorita para quienes buscan comenzar su jornada con buena compañía y una comida satisfactoria.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados