Se prometen amor eterno con inolvidables momentos
Varias parejas recuerdan los momentos más felices de sus vidas
![Se prometen amor eterno con inolvidables momentos](https://www.elimparcial.com/resizer/v2/VC3FCVI53RB7TJ52OSSQ4I2UYI.jpeg?auth=754588e1d6d16f49d406347377438b6ebace43330b1ae1997b9269be01dda190&smart=true&width=1200&height=800&quality=70)
Unidos en el amor, a propósito de este mes de febrero, varias parejas reviven para Estilos algunos de sus mejores momentos, entre ellos, su pedida de matrimonio, un evento que quedará siempre en la memoria con entera felicidad.
Desde la arena dorada de San Carlos hasta la majestuosidad de Washington D. C., estos instantes han sido prueba de que el amor siempre encuentra la manera perfecta de sorprender.
Para muestra…
Para Daniela Briseño y Carlos Suárez, el mar fue el testigo de su promesa de amor eterno; en la playa de San Carlos, el novio improvisó un momento especial que, aunque sencillo, fue inolvidable para ambos; “Por toda una vida juntos”, compartieron con emoción.
Ana Isabel Durón y Víctor Olea eligieron la costa de Coronado para sellar su destino; “El 29 de agosto de 2024 quedará para la historia de nuestras vidas como un día mágico”, recuerda Ana Isabel, quien vio su sueño materializarse frente al océano.
Para Lariza Nevarez y Javier Acosta, la magia se presentó en Casa Arias, en una velada que ella creyó que era una “fiesta sorpresa” para su suegra; “Yo no me lo esperaba; en el patio de Casa Arias me confesó que no era una fiesta de su mamá, que era una fiesta para mí; no pudiera describir el sentimiento como tal, pero es una felicidad y emoción que jamás había sentido; es muy emocionante pensar a futuro”, compartió Lariza.
Sentimientos a flor de piel
Por su parte, Connie Montes de Oca y Juan Luis Barrera viajaron hasta Washington D. C. para vivir un instante inolvidable; “Estoy llena de amor y si eso es todo lo que tengo, te lo entrego completito a ti”, expresó Connie conmovida por la propuesta.
Ana Zaragoza y Héctor Nicola optaron por un escenario inesperado: el Exconvento del Desierto de los Leones, en CDMX; “Era un picnic con más gente, completamente sorpresa, muy emocionados y felices los dos, esperando que llegue nuestro día”, contó Ana, quien aún no puede creer la magia de aquel instante.
Paulina Córdova y Jorge Ibarra celebran con la cuenta regresiva hacia el altar; “One year left until our happily ever after”, comparten con ilusión mientras esperan el gran día.
Finalmente, Raiza Iñigo y Manuel Lira también encontraron su momento perfecto en San Carlos, reafirmando que el amor siempre halla su espacio en el corazón y en los lugares más hermosos.
Así, en este mes del amor, hay que recordar que cada historia es única, cada “sí, acepto” es irrepetible y que, al final, lo más importante es compartir la vida con la persona indicada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí