Un domingo lleno de gratitud por la clausura de misiones
Entre cantos y abrazos, misioneros celebran una semana llena de entrega y esperanza.

El domingo 20 de abril, la Arena Sonora se transformó en un espacio de unión, fe y agradecimiento con la misa de clausura de las misiones de Semana Santa.
La ceremonia, que dio inicio a las 13:00 horas, fue presidida por el arzobispo Ruy Rendón, acompañado por el párroco Gustavo Fernández y otros sacerdotes que han acompañado esta jornada espiritual.
Diversas familias y grupos de amigos se reunieron para celebrar la Resurrección de Jesús y dar cierre a una semana intensa de servicio, reflexión y entrega.
El ambiente fue completamente fraterno, con rostros llenos de alegría y paz por haber vivido una experiencia transformadora durante los días santos.
Gran experiencia
Uno de los momentos más emotivos de la misa fue cuando se reconoció públicamente el esfuerzo y compromiso de todas las personas que dedicaron su Semana Santa a ayudar a quienes más lo necesitaban.
Para cerrar con broche de oro, se proyectó un video que recopiló los mejores recuerdos vividos por las familias misioneras durante la semana.
Risas, abrazos, momentos de oración y servicio fueron parte del emotivo resumen que dejó a todos con el corazón lleno y la esperanza renovada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí