Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / notamigracion

Seguirá el calor superior a los 40°C en Hermosillo

Una temperatura máxima de 42° se dejó sentir en la ciudad del Sol durante hoy, cuando los termómetros sobrepasaron los 40° como en los últimos días, señaló Martín Barrón Félix.



El jefe de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua mencionó que para este inicio de semana se esperan condiciones similares a las que se vivió en días pasados donde los termómetros seguirán sobrepasando los 40° en Hermosillo.



Para este lunes se espera que los termómetros registren una máxima cercana a los 42°C a la sombra y una mínima de 28°, condiciones que se han mantenido donde el calor es la principal característica desde temprana hora.



El jefe de la Conagua comentó que en la última semana no se ha rebasado ni alcanzado ningún récord y para este lunes se espera que se mantengan las condiciones de calor fuerte y seco.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados