Son los baches principal “paisaje” en la Misioneros
Calles en malas condiciones son las que conforman la colonia Misioneros, donde los baches son el principal “paisaje” que se puede observar en este asentamiento ubicado al Norponiente de la ciudad.
Los habitantes de este sector exigen que se dé mantenimiento a las vialidades, pues éstas son pocas y deberían de lucir en mejor estado.
Aseguraron que desde hace más de una década no han visto que se realice ninguna reparación a las rúas y éstas cada vez se deterioran más.
“A mí me gusta mucho la colonia porque tiene buena ubicación, pero creo que el principal problema que tenemos que aguantar es el mal estado de las calles, el pavimento está muy amolado, hay partes donde el pavimento se levantó y ahorita nomás hay tierra”, dijo Esther González Heredia.
“Hace mucha falta que rellenen los baches”, añadió, “porque hay calles donde no se les puede sacar la vuelta de tantos que hay, le sacas la vuelta a un hoyo pero caes en otro”.
Además del pésimo estado de las vialidades que conforman la colonia, los vecinos tienen que lidiar con la suciedad que hay en las mismas.
Afirmaron que esto es producto de la falta de limpieza que hay por parte de las autoridades.
“Las calles están llenas de basura, hay mucha tierra donde se supone que hay pavimento, las calles son un desastre, hace falta que pase la barredora y que sea algo de regla, que la limpieza se mantenga como en otras colonias”, expresó Edith Magaña Rojas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí