Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / notamigracion

Infunden temor vagos en la Santa Isabel

Los vecinos de la colonia Santa Isabel se sienten muy a gusto de vivir ahí, pero piden una mayor vigilancia ya que últimamente han aumentado los maleantes que rondan por las calles en las noches.



“Yo sí veo que las patrullas pasan y pasan, pero los ‘cholos’ nomás les sacan la vuelta y nos tienen asustados de que nos vayan a hacer algo”, se quejó Beatriz Quintana, de 52 años, quien ya tiene 25 en la colonia.



Están tranquilos porque los robos a casa habitación han disminuido en los últimos tiempos, ya que las patrullas pasan toda la noche, pero comentan que los vagos siguen en el lugar.



Algo que preocupa mucho a los vecinos es el alumbrado público, que falla mucho, sobre todo en la calle Venustiano Carranza, y piden a las autoridades encargarse de ese problema lo más pronto posible.



Aunque todas las calles de la colonia se encuentran pavimentadas, muchas de ellas tienen baches peligrosos sobre todo en las esquinas.



Solicitan poner más topes en las calles principales, como la López del Castillo, pues los carros y camiones pasan a una muy alta velocidad que los tiene con el temor de que ocurran más accidentes.



“Ya han atropellado a varias personas, por lo menos que pongan más topes, hacen mucha falta”, comentó la señora María Elena Moreno, de 49 años, quien tiene 20 viviendo ahí.



Lo que más agrada a los vecinos son los comercios del lugar, pues dicen, todo les queda cerca, hay minisupers, tortillerías, establecimientos de comida, y muchos otros que les facilitan la vida a los vecinos, quienes en su mayoría pertenecen a la tercera edad.



Los vecinos están satisfechos con el estado del parque de la calle Ramón Ángel Amante, pero consideran que hacen falta más lugares como ése en la colonia dedicados al esparcimiento, pues es el único lugar de este tipo en toda la colonia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados