Chiste tras chiste
Dos horas de carcajadas provocaron ayer los comediantes del espectáculo “Lo mejor de cada show”, encabezado por los “Mascabrothers”, en su presentación en Hermosillo.
Fredy y Germán Ortega estuvieron acompañados por Javier Carranza “El Costeño”, Ariel Miramontes “Albertano”, José Luis Guarneros “El Macaco” y Julio Alegría en el Teatro Auditorio del Cobach.
Un musical con los seis comediantes en el escenario abrió la función poco después de las 19:00 horas para dar paso al primer segmento a cargo de “La Jitomata” y “La Perejila”.
“¿Qué le dijo la mamá de Blue Demon a la del Santo?... Felicidades”, fue el chiste con el que abrieron su intervención antes de preparar sus singulares recetas.
Le siguió Julio Alegría con su personaje “Gaudencio”, quien se ganó al público con sus bizarras imitaciones.
“Albertano” y “El Macaco” interactuaron con los asistentes, a quienes complacieron con algunos covers al particular estilo de su “Naucalpan Sound Machine”.
Los chistes subieron de tono con la aparición de “El Costeño”, que provocó constantes risas al hablar del uso de Facebook de los jóvenes.
La segunda parte del show inició con una nueva aparición de “Los Mascabrothers”, ahora con “Frank” e “Igor” haciendo de las suyas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí