Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / luz eléctrica

Tiene luz "a medias"

Tiene luz "a medias"

Ya son 15 días los que Eva Silva Molina tiene problemas con la energía eléctrica, lo que le ha ocasionado que no tenga la suficiente ventilación en su hogar.



Durante la última lluvia que azotó Hermosillo y por los fuertes vientos la mufa de su casa se dobló por lo que hizo que la línea 220 volts, del cable de electricidad, se cayera.



La señora de 87 años de edad ha reportado alrededor de 20 veces el problema ante la Comisión Federal de Electricidad pero a la fecha no ha tenido respuesta.



"Llamamos a la CFE, me dicen que van a venir y los espero todo el día y no vienen, varias veces me han colgado el teléfono y no me toman la llamada.



"Tengo un abanico encendido pero como hace falta el cable 220 pues no puedo prender el aire acondicionado y con estos calores pues no puedo estar a gusto", manifestó.



Después de que cortaran las ramas donde estaba enredado el cable 220, la familia siguió llamando y proporcionando el número de folio B0101313163.



"Arreglamos la mufa, ya cortamos el árbol en donde estaban los cables caídos, hablamos a la CFE y no vienen, dicen que llegarán de dos a 10 horas y no lo hacen.



"Mi mamá no quiere irse a la casa de algunos de sus hijos que porque tiene que esperar a que lleguen los de la Comisión pero no lo hacen", agregó Ángel Carrillo Molina, hijo de doña Eva.



La familia tomó la decisión de ir directamente a las oficinas de la CFE pero tampoco los atendieron, por lo que exigieron que el problema se arregle lo antes posible, ya que las altas temperaturas están aumentando y no quieren que doña Eva sufra deshidrataciones o golpe de calor.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados