Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Expo Forum

VIDEO: Entrega su “Corazón Partío”

VIDEO: Entrega su “Corazón Partío”

Sobre el escenario un diamante de neón anuncia la esperada llegada.



La oscuridad se apodera por un momento del escenario mientras se escucha un conjunto de jazz con trompetas, tambores y saxofones.



En las pantallas aparece la cuenta regresiva de 10 segundos y todos se ponen de pie: Alejandro Sanz llega con un bajo con el que inicia “su primera vez” en Hermosillo.



Una disculpa anticipada



En punto de las 21:32 horas en Expo Fórum, el cantautor español inició su concierto con el tema “El silencio de los cuervos”.



Sanz cambió su instrumento por una guitarra acústica.



Casi con pena y sonrojo en el rostro, el artista se acercó para agradecer su primera visita a la capital sonorense, además de ofrecer una disculpa por tardar en venir:



“Les quiero decir una cosa. Es un honor para todos los que estamos sobre este escenario estar en esta tierra, la primera vez, después de casi veintialgo de años que vengo a México y no había venido a Sonora. Pido disculpas y espero que después de esta noche les pueda resarcir de todo esto”, expresó el cantante.



A la cuarta canción de su repertorio, el artista español se acercó al pianista, quien comenzó a tocar los primeros acordes de “No me compares”, con un ritmo tranquilo, casi lento, mientras Sanz dedicaba el tema a Gabriel Eduardo, quien falleció el pasado mes de diciembre en un accidente automovilístico en Bahía de Kino.



“Quiero dedicar esta canción a un amigo que ya no esta con nosotros... Gabriel Eduardo, esta va por ti”, dijo el intérprete.



Un noche de promesas



“Esta es una noche de promesas y como lo prometí aquí están mis alumnos de la Voz México”, declaró Alejandro Sanz, presentando a Lucho y Manu (para cantar con él “Corazón Partío”), quienes pertenecieran a su equipo en el reality show “La Voz México 2016”.



Entre los demás cantantes que compartieron el escenario con él estuvieron Iván Tacher (Deja que te bese) y Gil Bokacho (No es lo mismo).



Cada canción fue acompañada de aplausos y coros que se sincronizaron a la perfección con “No me compares”, “Deja que te bese”, “Camino de Rosas”, “Corazón Partío, “Amiga mía”, “Capitán Tapón”, “Mi marciana”, entre otras más.



Antes de finalizar su presentación con el tema “Pisando fuerte”, el famoso bajó al público y obsequió baquetas de batería a unos pocos afortunados, quienes con el resto despidieron entre ovaciones en punto de las 21:30 horas.




Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados