Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / panteón municipal El Sahuaro

Prefieren tranquilidad

Prefieren tranquilidad

Las visitas al panteón municipal El Sahuaro, con motivo del Día de Muertos, continúan, ya que hay quienes prefieren evitar el tumulto del 2 de noviembre.



Las hermanas Socorro y Teresa Navarro fueron ayer a dejarle flores a sus padres, don Rufino y doña Lala, quienes fallecieron el mismo día, mes y hora, por problemas del corazón, pero con 3 años de diferencia.



Don Rufino murió en 1981 y su esposa en 1984, ahora, pese a la muerte siguen juntos, pues están en la misma tumba.



Teresa, quien cada año viaja de California a Hermosillo para ir al camposanto, comentó que se encontró con el hecho de que sus padres tiene un nuevo vecino, que casi bloquea la tumba de sus seres queridos.



Le sorprendió, que el ayuntamiento esté reduciendo las calles del panteón para hacer más sepulturas, además le molestó que le hayan robado la placa de bronce de la cruz.



Su hermana Socorro agregó que por las noticias se enteraron que se están robando las placas de los monumentos históricos, por ello ahora colocarán letras de plástico en la morada de sus padres.



El resto de las tumbas luce ya con flores naturales secas, por lo que será necesario una limpieza general por parte de la autoridad, así como la aplicación de abate porque la gente le puso agua a las flores, pese a que la recomendación fue no hacerlo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados