Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ricky Martin

“Vente pa' cá” con Ricky

“Vente pa' cá” con Ricky

Jezabel Dávalos es tan fan de Ricky Martin que junto con sus amigas Vannia Encinas y Mary Biebrich le llevaron un regalo muy simbólico al cantante: una cadena de oro con sus iniciales.



Las chicas de Hermosillo estaban seguras de poder hacerle llegar el obsequio al ídolo musical a través de su staff.



Las luces se apagaron y un coro de fans inmediatamente gritó el nombre del puertorriqueño que les dio una de las noches más prendidas de Hermosillo.



Elegantemente vestido con una camisa blanca, que acompañaba con pantalones, saco y una corbata color negro, el astro ídolo del pop latino, Ricky Martin recibió a Hermosillo anoche viernes 9 diciembre, al ritmo de “Mr. Put it Down”, que interpretó desde una plataforma alta para hacerse destacar.



Ahora con una tirahueso negra que dejaba al descubierto sus musculosos brazos, provocó que las mujeres gritaran piropos y halagos al físico del cantante, sin poder aguantar la tentación de bailar al ritmo de las primeras canciones entre las que se encontraban “Muévete duro”, “Shake Your Bon Bon” y “Adrenalina”.



Pero el exitoso concierto de Ricky Martin no podía dejar pasar por alto uno de los más grandes éxitos de su carrera, “Livin' la vida loca” que causó la euforia de los hermosillenses apenas reconocieron los primeros acordes de la canción.



Acompañado a todo momento de sus bailarines y los músicos, el cantante no dejaba de aflorar su sonrisa cautivadora a algunas de las afortunadas personas de la primera fila, además de dedicar saludos a quienes no dejaban de gritar su nombre desde las sillas más lejanas.



“Hace dos años que no teníamos la oportunidad que volver a era maravillosa tierra llena de luz. Lo único que pido es que se olviden de todo, que canten y que acaben sudados de tanto que bailen”, dijo el puertorriqueño sonriente e incluso preguntando al equipo de producción si se podría subir a algún fan al escenario.



Fuego de noche...



La fiesta y los temas rítmicos se pasaron un momento para dar paso al romance y la reflexión.



Nuevamente Ricky Martin, esta vez con una sencilla camisa negra, mostró su sensibilidad artística al cantar algunas emotivas canciones como “Vuelve”, “Tu recuerdo”, “Un disparo al corazón”, “Fuego de noche, nieve de día”, “A medio vivir”, entre otras más que desbordó la emotividad de algunos asistentes al show.



Un pasito p’alante, Ricky....



El fuego de la sensualidad del boricua volvió a encenderse y para Hermosillo, con una camisa guinda y pantalón de mezclilla con el que el cantante reapareció para interpretar temas movidos como “María”, “Lola”, “Vente pa’cá” y “Por arriba y por abajo”.



Los apasionantes gritos de los fans se hicieron escuchar con súplicas para el cantante para seguir cuando creyeron que el show había llegado a su fin.



Para sorpresa de todos, Ricky Martín regresó al escenario para cerrar la noche con broche de oro con “Pegate”, “La Copa de la vida” y “La mordidita”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados