Aparecen más baches en calle de la San Luis
Desde hace más de tres meses los habitantes de la colonia San Luis han tenido que lidiar con un problema de baches, ya que en el asfalto de la calle Rosario Ibarra de Piedra se formaron varios huecos de gran tamaño.
Los residentes externaron que dicha problemática, situada entre las calles Tajitos y Cuesta Baja, origina dificultad a los condcutores para circular sobre la vialidad, por lo que piden la pronta reparación del pavimento.
Liliana Romero, una de las vecinas afectadas, puntualizó que ya habían tenido baches en otras ocasiones y que incluso hace poco tiempo batallaban por una fuga de agua potable, sin embargo, ésta sí fue reparada.
"Esos baches ya estaban desde hace mucho tiempo y vinieron, los taparon y quedó bien, pero de repente volvieron a salir; brotó una fuga, creo que fueron los trabajadores quienes hicieron los hoyos para arreglarla y está bien, pero nos dejaron los hoyos de nuevo", explicó.
Para los habitantes de la zona el deterioro del asfalto se ha convertido en un problema considerable, pues aseguran que a pesar de llenar con arena y piedras para poder pasar, la situación se ha vuelto difícil porque los neumáticos se quedan atorados.
"Los huecos están profundos, les echamos piedra y arena, pero de igual forma se sale porque no están pegadas al pavimento; lo peor es que cada vez se hacen más grandes y no tenemos la forma de cómo arreglarlos", indicó Gilberto Castro.
Los residentes de la colonia San Luis exhortaron a la autoridad competente a acudir a reparar la rúa, ya que el mal estado en el que está les genera problemas con sus vehículos, que en ocasiones resultan muy costosos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí