A doña Rafaela le llega su Ángel
Tomados de la mano con amor, es la muestra de afecto que se dan Rafaela Romero, de 71 años y Ángel Monge, de 83 años, quienes llevan cuatro meses de bonito y encantador noviazgo.
Fue amor a primera vista lo que los dos sintieron al momento de verse, cuando acudieron a una plática en la asociación Abuelos Trabajando, ahora viven juntos y aseguraron que estar acompañados es el mejor remedio para las tristezas y las preocupaciones.
Para el amor no hay edad, dijo doña Rafaela, quien después de quedar viuda hace un año volvió a llenar ese vacío en su corazón con la llegada de Ángel, a quien ama y respeta, pues vio en él ese compañero ideal para ella.
"Cuando lo vi fue a primera vista, pensé cosas muy bellas, pero fue amor y fíjense que un hermano de él estaba enamorado de mí, pero este me lo despachó y le dije yo al señor que yo no lo quería a él, que a quien quería era a Ángel y ya tenemos cuatro meses juntos", detalló.
Las primeras citas de don Ángel y doña Rafaela eran muy peculiares: Iban al Mercado Municipal a comer, para estar juntos un momento y compartir experiencias de vida.
"Yo cuando la vi a ella pensé muchas cosas muy bonitas, muy bonitas, empezando por el amor, nosotros comíamos juntos en el mercado, ahí comprábamos tamales y nos la pasábamos bien, muy a gusto, porque estábamos juntos, ella me hace sentir mejor", contó don Ángel.
Ángel y Rafaela demuestran su amor ante todos, besos, abrazos y los ‘te amo’ nunca faltan, pues ellos están seguros de haber escogido bien para seguir disfrutando de la vida con mucha felicidad y cariño que a diario reciben uno del otro.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí