Cobertón Navideño: Ropa, cobijas y juguetes harán muy felices a los niños de Itzel
Los dos hermanitos viven en la colonia Café Combate
HERMOSILLO, Sonora.- Para Itzel Avelar Romo lo más importante es que sus dos pequeños hijos no pasen frío durante esta temporada invernal, y por ello pide el apoyo de la comunidad para que les donen ropa y cobijas.
La joven madre, de 22 años, vive en la colonia Café Combate, con su esposo y sus dos niños, Mario de 3 años y Helen de 1 año, quienes son los que más han resentido las bajas temperaturas que se han presentado en la ciudad.
En las fiestas siempre la pasamos en familia pero con un poco de frío, ahorita lo primordial es que mis niños no pasen frío, pero no tienen la suficiente ropa para el invierno”, comentó.
ROPA ABRIGADORA
Solicitó el apoyo de la comunidad para que le donen ropa para su hijo, talla 3, mientras que para la niña, pide ropa abrigadora de talla 1 o 2 años.
“Se los agradeceríamos mucho para que este invierno no pasen frío, ya que para nosotros es importante que ellos no se enfermen y estén sanos en los días siguientes porque la verdad sí lo resentimos mucho”, dijo.
LES ILUSIONA UN JUGUETE
Itzel agradeció de antemano juguetes como un balón de futbol o carritos para su hijo Mario, mientras que para la pequeña Helen alguna muñeca la haría muy feliz.
Las personas que deseen realizar una donación pueden acudir a las oficinas de EL IMPARCIAL, ubicadas en Sufragio Efectivo número 71, esquina con calle Mina, en la colonia Centro.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí