Cobertón Navideño: “A las personas que nos apoyaron, que Dios los bendiga”
Los lectores de EL IMPARCIAL y seguidores de www.elimparcial.com se solidarizaron con hermosillenses y les brindaron su apoyo
HERMOSILLO, Sonora.- Contentos y muy agradecidos con las personas que les brindaron apoyo con cobijas, despensas, ropa, juguetes y en algunos casos dinero, expresaron sentirse las familias de las colonias que recibieron el apoyo de los ciudadanos que participaron en el Cobertón Navideño de EL IMPARCIAL.
y su familia recibieron cobijas y obsequios
Gracias al apoyo de los lectores y seguidores de esta Casa Editorial los días más fríos de la
temporada habrán de pasarlos bien abrigados.
“Estos días terminó de llover aquí afuera y siguió ahí adentro, pero ya con más cobijas podemos no pasar frío”, expresó Andrea Yuridia Soto Aragón.
Uno de sus hijos, el que pronto va a nacer y ella, señaló, tienen la oportunidad de vivir esta temporada un poco más cálida en el Real del Carmen.
Como esta, hay zonas donde los ciudadanos mencionaron que por factores como la amplitud de los terrenos y la cercanía con arroyos o cerros, las temperaturas son más bajas que en áreas más habitadas, como por ejemplo, la Antorcha Campesina, la invasión Tres Reinas, Guayacán y el Ranchito.
Estábamos pasando mucho frío pero ya nos van a calentar un poquito estas cobijas, agradezco a esas personas que se preocupan por nosotros y nos mandan ayuda”, expresó Alicia Albelays García.
MUY CONTENTOS
recibió cobijas y varios obsequios para su nieta.
“Ahorita no me queda más que agradecer lo que hacen por nosotros”, expresó María Reyes
Contreras, “el frío, el hambre y a veces la necesidad, como yo estoy sola, con lo poquito que me ayudan ya me apoyo”.
Muchas de las familias indicaron que tienen sólo una, o en algunos casos ninguna fuente de ingresos, por lo que es difícil solventar las necesidades en su totalidad, más cuando tienen muchos integrantes.
El frío está duro, a las personas que nos apoyaron que dios los bendiga”, agradeció Iveth Ortega Martínez.
“Estoy muy contento y mi nieta se va a poner muy feliz, en Navidad no le trajo Santa, pobrecita, las muñecas que tiene aquí se las dan”, manifestó Alejandro Granillo, abuelito de la pequeña María José.
Todas las familias cuyas historias fueron publicadas en esta sección recibieron el apoyo, el cual empezó a entregarse el 6 de enero; en algunos casos los “imparcialeros” trajeron a las oficinas despensas y alimento perecedero, el cual se entregó el mismo día a los beneficiados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí