Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Fuerza Aérea Mexicana

Emmanuel Campos Martínez tomó protesta como Comandante de la Base Militar número 18 ubicada en Hermosillo

En el evento estuvo presente Cristóbal Lazano Mosqueda, comandante de la 4/a. Zona Militar y Oscar René Rubio Sánchez, comandante de la Región Aérea del Noroeste. 

HERMOSILLO, Sonora.- Edgar Emmanuel Campos Martínez, general del grupo piloto aviador del diplomado del Estado Mayor Aéreo, tomó protesta como Comandante de la Base Militar número 18 ubicada en Hermosillo.

La ceremonia fue realizada hoy en la mañana en la base ubicada en el bulevar García Morales, salida a Bahía de Kino. El nuevo comandante se comprometió a velar por la seguridad del espacio aéreo nacional.

Aseguró que cuentan con aeronaves TC-6, denominados texanos que son con los cuales realizan los operativos.

Te puede interesar: Rompiendo barreras: Mujeres se abren paso en la milicia.

En el evento estuvo presente Cristóbal Lazano Mosqueda, comandante de la 4/a. Zona Militar y Oscar René Rubio Sánchez, comandante de la Región Aérea del Noroeste.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados