Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Expogan Sonora

ExpoGan 2023: ¡Cantando, bailando así enloquecieron los asistentes de Ov7!

Una noche de mucho ritmo vivieron los hermosillenses en la presentación que ofreció<br />el grupo 0v7, celebrando su gira de 30 años de trayectoria.

HERMOSILLO, Sonora.- A pesar que existieron pausas en el grupo; regresaron en compañía de otras agrupaciones y en conjunto realizaron la gira de los “90´s Pop Tour” por todo el país y latinoamérica, así como la pandemia y otros obstáculos el grupo decidió continuar con sus éxitos musicales por su propia cuenta, cerrar etapas y entrar con todo para trasmitir la voz, ritmo y todo lo demás en el 2023.

El escenario perfecto para continuar brillando fue el palenque de la ExpoGan Sonora 2023, uno de los momentos más esperados por el público hermosillense donde pudieron gozar de nueva cuenta la integración de esta banda pop y en esta ocasión celebraron junto a Oscar, Ari, Lidia, Mariana, Erika y M'Balia y Kalimba.

Un escenario que estuvo formado de miles de espectadores, que por generaciones han cantado “Enloquéceme”, “Te quiero tanto, tanto”, “Tus besos” y muchas más.

Los asistentes los esperaban con ansías; la apertura comenzó con uno de sus éxitos “Es más que amor” luciendo atuendos que portaban los colores blanco hueso y a pesar que todos son mayores de 40 lucían espectaculares, muy ad hoc para seguir transmitiendo jovialidad, energía alegría y carisma, como en sus presentaciones anteriores siempre representado y poniendo en alto el género pop en todo el país.

Lidia tuvo la oportunidad de presentar a su familia al público sonorense, ya que sus padres son de Empalme pudieron presentarse en el último concierto, disfrutar el espectáculo ya que anunciaron que en diciembre cierran ciclos como en todas las etapas, así que esta fue la última vez que se verán por la ciudad del sol.

La mamá de Lidia se animó a cantar una de las canciones más sobresalientes “Sonora querida” donde demostró que efectivamente la voz viene de los genes, el público se puso de pie al escuchar dicha interpretación.

Para recordar la época de Ov7 anteriormente Vaselina; cantaron “Calendario de amor”, “Que se pongan botas” “Una chavita” entre otras que corresponden a la época en la que todavía se usaban los casetes y la mayoría de los asistentes tuvieron la oportunidad de recrear el momento que de niños la mayoría bailo y canto.

El ambiente que transmitieron los fanáticos fue como si hubieran regresado a la adolescencia, en donde se escuchaba el “uh baby, no puedo esconderlo, siento en todo el cuerpo, la locura de tu amor”, “Shabadabada” “Mírame a los ojos” y no pudo faltar una de las favoritas “Te quiero tanto”.

Existió una gran interacción con el público, estuvieron en el escenario fanáticos coreando, bailando y tomándose selfies, también el grupo aprovecho para agradecer al público por crecer junto a ellos.

Tristemente los asistentes se despidieron de un gran “show” que finalizó con “Enloquéceme”. Sin duda, este grupo siempre estará en los corazones de sus audiencia por siempre.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados