Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Recordando a Beatriz Montaño Celaya: Una mujer generosa, amable y que siempre demostró su amor

Falleció el 23 de noviembre en su casa en Hermosillo a los 54 años.

Hermosillo, Sonora.- Como una mujer generosa, amable y que siempre buscó demostrar su amor hacia los demás, es como será recordada Beatriz Montaño Celaya, quien falleció el pasado 23 de noviembre, en su domicilio en Hermosillo, a los 54 años de edad.

A Beatriz le sobreviven sus hijos Javier y Sebastián Aranda Montaño, quienes agradecieron el afecto y el amor brindado hacia ellos y su familia, ante la lamentable pérdida.

Luis Alberto Montaño, sobrino de Beatriz, recordará a su tía como la mujer que se desarrolló exitosamente como contralora en una empresa líder en análisis y que presta servicios a compañías de nivel mundial.

“En el aspecto personal, mi tía siempre fue un alma muy caritativa y una persona que a todo el que conocía, apreciaba mucho. Prácticamente toda persona que interactuaba con ella, siempre le tomaba mucho cariño. Era una persona muy generosa y muy desapegada de lo material”, expresó.

Por causas naturales y estando en su domicilio, Beatriz dejó de existir y su funeral se realizó los días viernes 24 y sábado 25 de noviembre, en la Funeraria San Martín, para posteriormente cremar su cuerpo el mismo sábado por la tarde.

Este miércoles será la primera del triduo de misas de cenizas presentes, a las 19:00 horas, en la parroquia de Santa Elena, y la segunda ceremonia se realizará mañana jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre, en el mismo horario y en el mismo templo donde reposarán sus restos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados