Postergan apertura de paso a desnivel de Veracruz y Luis Encinas por limpieza
La institución informó que se presentó un retraso con la obra de colocación de parrillas, pero destacó que el desperfecto no afectaría la apertura del paso a desnivel
HERMOSILLO, SON.- A pesar de que se confirmó que quedaría lista el 1 de diciembre, la construcción del paso a desnivel de Veracruz y bulevar Luis Encinas permanece cerrada por labores de limpieza, informó la Comisión de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).
De acuerdo con la dependencia, el puente que ahora llevará por nombre “Gustavo Aguilar Beltrán” será abierto el día de hoy, aunque todavía no se ha determinado la hora de apertura para el tránsito.
Por el momento, los vehículos que transiten de Oriente a Poniente por el bulevar Luis Encinas podrán virar a la derecha por la calle 12 de Octubre hacia el Norte y luego a la izquierda por la calle Nayarit, la cual ya está abierta, para reincorporarse de nuevo al Luis Encinas.
Te puede interesar: Fue Rivera Torres de las primeras doctoras en atender a pacientes con VIH en Hermosillo
El pasado 27 de febrero el Ayuntamiento de Hermosillo llevó a cabo la demolición de la antigua estructura, la cual había permanecido por cerca de 60 años, bajo la premisa de que su vida útil había acabado y requería modernizarse.
Previamente, la institución informó que se presentó un retraso con la obra de colocación de parrillas en calle Nayarit con Luis Encinas, pero destacó que el desperfecto no afectaría la apertura del paso a desnivel.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“No sé quién sea… Dios lo bendiga siempre”, un lector anónimo donó un refrigerador nuevo a Rosa Karmina y sus hijos
Tiran 35 toneladas de cacharros en la Palo Verde Indeur
Hay alrededor de 30 mil cotorras argentinas en Hermosillo: ¿Por qué esta especie pone en riesgo la desaparición de las aves nativas de Sonora?
Servicio de recolección de basura seguirá normal en el puente por el Natalicio de Benito Juárez, pese al día inhábil