Asaltan a hombre tras retirar efectivo en sucursal bancaria de Hermosillo
Ante el robo con violencia, señala el reporte, fue activado un código rojo y los policías al hablar con el afectado relató que momentos antes hizo un retiro de efectivo.

HERMOSILLO.- Un hombre que retiró dinero de una sucursal bancaria fue despojado con violencia en la colonia Periodista por hombres armados que iban a bordo de una moto, informó la Policía Municipal.
Seguridad Pública de Hermosillo indica que ayer cerca de las 13:45 horas ocurrió el atraco en las calles Primo de Verdad y Cabral y fue reportado al C5i.
Ante el robo con violencia, señala el reporte, fue activado un código rojo y los policías al hablar con el afectado relató que momentos antes hizo un retiro de efectivo de la sucursal bancaria que está en Morelos e Isidro Olvera.
Al llegar a las calles Primo de Verdad y Cabral de la colonia Periodista, lo abordaron dos personas que iban a bordo de una motocicleta de color negra, quienes portaban pistolas y le quitaron el dinero.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer es baleada por 3 hombres en la colonia Carmen Serdán
Hallan mochila con presuntos restos humanos en Hermosillo
Gobernador de Sonora invita a la inauguración del Bosque Urbano La Sauceda
Disfrutan familias sonorenses reapertura de La Sauceda: “Por fin tenemos un lugar para pasear a nuestros hijos”