Conquistan Sharks cuatro títulos de Basquetbol en Copa Halil 2024
Los anfitriones cerraron fuerte y lograron ser los mejores en las competencias de baloncesto.

HERMOSILLO.- Luego de cinco días de actividad en la Copa Halil 2024, los Sharks pudieron presumir de haberse coronado en cuatro de las seis categorías que estuvieron en competencia en la disciplina de basquetbol.
Los anfitriones se llevaron el título en las divisiones de Primaria Alta, Secundaria Femenil, Secundaria Varonil y Mamás; mientras que Colegio Alemán se impuso en Primaria Baja y UVM en la competencia de Papás.
En la únicas categorías donde los de casa no pudieron alzar el título igual les alcanzó para subirse al podio, ya que en Primaria Baja se quedaron con el subcampeonato y en el torneo de Papás alcanzaron el tercer lugar.
Dentro de la actividad del futbol Instituto Halil no pudo quedarse con la medalla de oro, pero consiguió segundos lugares en Primaria Baja y Secundaria, además de un tercer puesto en Primaria Alta.
De esta manera se dio por concluida la décima tercera edición de este certamen, donde participaron los equipos de Génesis, UVM, Liceo San Agustín, Vanguardia, Pitic, INAM, Highland, Colegio Alemán, Larrea y Alerce en basquetbol; mientras en el balompié compitieron las escuadras de CBC, Génesis, Irlandés, Fair Play y Academia Tigres, además de los representantes del Insituto Halil.
Te puede interesar: Celebran penúltima Jornada en la 19 Copa Dragones del CEB
CAMPEONES DE BASQUETBOL
Primaria Baja
Colegio Alemán
Primaria Alta
Instituto Halil
Secundaria Femenil
Instituto Halil
Secundaria Varonil
Instituto Halil
Mamás
Instituto Halil
Papás UVM
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí