Xóchitl vende bolis y hielitos para mantener a su hijo
Para seguir con su trabajo solicita el apoyo para conseguir otro refrigerador o freezer en buenas condiciones.
HERMOSILLO, Sonora.- Para sostener a su hijo Fabián Edmundo, quien es ciego y autista, Xóchitl Burrola Huerta vende hielitos, bolis y otros postres helados, sin embargo, para seguir con su trabajo solicita el apoyo para conseguir otro refrigerador o freezer en buenas condiciones.
La madre soltera indicó que en los últimos meses ha arreglado el aparato en tres ocasiones, y teme que en el próximo servicio que le brinde ya no tenga remedio.
Para este verano, Xóchitl Burrola pensaba el comprar más material para tener otros productos para sus clientes en la colonia El Mariachi, pero puede que no sea posible al no contar con un aparato apropiado.
Todos los días, la madre de familia y su hijo salen con rumbo a la escuela del menor, allá en ocasiones vende tostitos, papas fritas y otras botanas para después regresar a su casa y seguir con la venta pero esta vez de postres fríos.
Me gustaría que me apoyaran con un refrigerador en buenas condiciones o un freezer chiquito para poner todo lo helado, no importa que no sea nuevo pero que me ayude”, dijo.
Además solicitó ayuda para que le donen unos medicamentos para su hijo, el primero, valproato de magnesio de 200 miligramos y risperidona de dos miligramos, los cuales ambos tienen un precio superior a los mil 500 pesos cada uno.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí