Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

Promete “Toño” 45 corredores más de Camina Segura

En los últimos 30 meses, Camina Segura ha iluminado los tramos con mayor número reportes al 911.

Promete “Toño” 45 corredores más de Camina Segura

HERMOSILLO, SONORA.- “Camina Segura nos llena de orgullo porque está diseñado para la protección de las mujeres”, destacó Antonio “Toño” Astiazarán al comprometerse a continuar los avances alcanzados en esa acción que ya comprobó su efectividad real.

Al recordar que en el próximo 2 de junio los hermosillenses podrán decidir entre regresar al pasado y al estancamiento o avanzar en los cambios que iniciaron hace 30 meses, Astiazarán recordó que en ese tiempo disminuyeron en 90% los llamados de emergencia en donde se instalaron los corredores Camina Segura.

Así, dijo, vamos a continuar y crecer más este programa en los próximos tres años con el apoyo de hermosillenses este 2 de junio.

El candidato a la presidencia municipal de Hermosillo por un segundo periodo, acompañado por su esposa Patricia Ruibal, recorrió uno de los 65 corredores instalados que ayudaron a la reducción del 90% de las llamadas al 911.

En su reunión con mujeres en bulevar Paseo Río Sonora donde se encuentra uno de los corredores motivó a continuar construyendo el mejor Hermosillo de la historia con más puntos con iluminación, wifi gratis, cámaras de videovigilancia y botones de alerta.

Por eso queremos que este programa continúe, que sean más los puntos donde instalemos Camina Segura”, destacó ante el éxito de dicho programa que forma parte de sus acciones de seguridad que han ubicado a Hermosillo como el municipio más seguro de Sonora.

En los últimos 30 meses, Camina Segura ha iluminado los tramos con mayor número reportes al 911. Diseñado para que personas se sientan seguras de transitar en horario nocturno hacia sus hogares, cuentan con iluminación en paradas de camión e internet gratuito.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí