Comedor Golondrinas de Hermosillo busca padrinos
Son más de 60 niños a los que se les brinda desayuno diariamente
HERMOSILLO, Sonora.- Para garantizar el alimento de los más de 60 niños a los que regularmente ofrece desayuno, el Comedor Golondrinas pide a los ciudadanos convertirse en “padrinos” de estos menores.
Irasema León Millán, coordinadora de actividades de la agrupación, mencionó que el comedor, al estar localizado en la comunidad de Las Cuevitas, al Norponiente de la ciudad, está en una zona de bajos recursos, por lo que los niños requieren alimentación.
Con solo 50 pesos pueden asegurarle su comida a una niña o niño que no sabe si va a comer o no al día siguiente, al mismo tiempo nos ayudan a equipar nuestra cocina para tener un espacio digno y adecuado”, explicó.
Actualmente, resaltó la coordinadora, el comedor infantil necesita comprar mesas y bancas plegables para los niños, así como abanicos para combatir el calor, dispensadores de agua y también un congelador.
De acuerdo con la representante de Comedor Golondrinas, la comunidad de Las Cuevitas, la cual está ubicada a dos kilómetros al Norte del tramo final del bulevar Lázaro Cárdenas, es en esencia una invasión, por lo que algunas casas carecen de servicios públicos.
“A pesar de estos problemas se trata de gente decente que quiere ver a sus hijos sanos y bien alimentados, por lo que no podemos hacer oídos sordos a estas súplicas”, añadió.
León Millán señaló que las personas pueden hacer depósitos a la cuenta oficial de Comedor Golondrinas, a través de la cuenta BBVA 4152 3137 7616 3268, o bien, ponerse en contacto con la organización a través del número telefónico 66-2399-39-00.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Luciana con síndrome de Charge enfrenta otro reto y necesita tu apoyo para luchar por recuperarse
Cobertón Navideño 2024: “Sí hace mucho frío”, señala María Guadalupe
Rescatista de gatos de Hermosillo requiere ayuda para prótesis
Cobertón Navideño 2024: La familia Rivera duerme en una sola cama y no tienen cobijas suficientes