Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Pide Ave Badu como donativo material en Reciclando por Sonrisas

Agradecen no llevar cartón de huevo ni unicel ya que las recicladoras no reciben este material.

Pide Ave Badu como donativo material en Reciclando por Sonrisas

HERMOSILLO, Sonora.- Hay ciertos materiales que las recicladoras no acepta, por ello solicitan no llevarlos como donativo a Reciclando por Sonrisas.

Las empresas de reciclaje no nos dan dinero por ellos y sin una remuneración no podremos ayudar a los niños con problemas de salud o discapacidad a los que nos proponemos apoyar”, expuso Viviana Bautista Mariscal, directora de Ave Badu y coordinadora de la actividad.

Entre los materiales que han sido vetados de las colectas de Ave Badu se encuentra el cartón de huevo, unicel en todas sus formas, además de las bolsas sintéticas y de color.

Aunado a esto, también se negará la recepción de vasos de plástico y sus tapaderas, además de recipientes de blister, tetrapack o cartones de leche desechables y bolsas de frituras.

LOS QUE SÍ SE RECICLAN

Bautista Mariscal comentó que la gente puede acudir a depositar material como aluminio, cuadernos, fierro, periódicos, revistas, papel, cartón, tapitas, latón, ropa, ropa, electrodomésticos, botellas de plásticos, aceite quemado comestible y aceite quemado de carro.

Ave Badu ofrece apoyo a niños con enfermedades oncológicas y a sus familias a través de la recepción de reciclaje, por lo que quienes deseen apoyar directamente a la causa, pueden realizar sus donativos en la cuenta Banamex 5204 1672 5031 6593.

Adicionalmente, también pueden ponerse en contacto con la ludoteca Ave Badú a través del número telefónico 66-21-70-50-99, o bien acudir a sus instalaciones en la calle Peña Valencia número 30, en la colonia Hacienda de la Flor.

Temas relacionados