Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Los tigres del norte

Los Tigres del Norte rugieron con todo y relámpagos

La llegada al escenario de Hernán, Jorge, Luis, Freddy y Raúl Hernández junto con Óscar Lara no fue fácil, ya que se enfrentaron al clima que por momentos lanzó ráfagas de vientos que movieron las pantallas y fue necesaria que el personal las asegurara.

Los Tigres del Norte rugieron con todo y relámpagos

HERMOSILLO, Sonora.- Con relámpago y viento rugieron Los Tigres del Norte en el Estadio Fernando Valenzuela donde cantaron sus grandes éxitos y los asistentes disfrutaron el anhelado concierto.

La llegada al escenario de Hernán, Jorge, Luis, Eduardo Hernández junto con Óscar Lara no fue fácil, ya que se enfrentaron al clima que por momentos lanzó ráfagas de vientos que movieron las pantallas y fue necesaria que el personal las asegurara.

Carmen Almaraz, de 62 años de edad, quien es fanática de Los Tigres del Norte desde que escuchó su música en la década de los 80, acudió en compañía de su familia y el pasado sábado se mostró molesta.

Esto debido a que cayó una ligera llovizna que obligó a parte de los asistentes a refugiarse, ella lo hizo bajo el túnel que conecta el área de césped del jardín central con el estacionamiento Poniente del Estadio.

Carmen Almaraz, fanática de Los Tigres del Norte. Foto: Gerardo D. Gonsález

No puede ser que llueva, se va a cancelar el concierto y luego va hacer una batalla para que nos regresen el dinero, pero siempre que vengo pasa algo”, indicó decepcionada.

La lluvia no los detuvo

Los silbidos de los asistentes que llenaron las butacas y el área de césped no se hicieron esperar en medio de un escenario apagado donde las bocinas y pantallas eran bajadas a nivel de suelo para ser aseguradas.

Personal de Protección Civil daba vueltas, inspeccionaba a detalle y doña Carmen Almaraz pensaba que lo peor podía pasar, sin embargo cerca de las 23:30 horas “Tláloc” cesó y permitió salir a Los Tigres del Norte.

El acordeón lo hicieron sonar como desde hace años no lo hacían en Hermosillo y arrancaron con uno de sus primeros éxitos, “La puerta negra” y ahí doña Carmen era otra, lloró con “Ni parientes somos” y se puso a bailar con “La Manzanita”.

La agrupación norteña se hizo acompañar de mariachi, quienes junto con el público le cantaron las mañanitas a Hernán (22 de junio) y Luis (21 de junio) por sus cumpleaños, además de que recibieron su pastel de chocolate con una vela encendida.

Sin duda, el pasado sábado los fanáticos de Los Tigres del Norte tuvieron una gran velada y pudieron cantar con el legendario grupo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados