Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

Ataque armado en California Residencial: ¿Qué fue lo que pasó?

Ayer se registró un ataque al Norponiente de Hermosillo que dejó como saldo un hombre sin vida y una mujer herida

Ataque armado en California Residencial: ¿Qué fue lo que pasó?

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre sin vida y una mujer lesionada, además de varios negocios baleados, fue el resultado de un ataque armado ocurrido durante la madrugada de ayer, en California Residencial, al Norponiente de la ciudad.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que atendieron el reporte cerca de las 01:05 horas de ayer en el bulevar Gaspar Luken y Acacia Sur Final.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

A través de C5i los policías tuvieron conocimiento de disparos de armas de fuego en la zona, al llegar localizaron un cuerpo sin vida a varios metros de un vehículo Hyundai Elantra de color azul, modelo reciente con placas de Durango.

La unidad presentó daños en carrocería por impactos de proyectiles. De esta unidad se trasladó a una mujer a recibir atención médica por heridas.

En varios de los negocios se aprecian los impactos de bala. FOTO: REDACCIÓN GH


IBAN A RECOGER UN DINERO

Seguridad Pública Municipal informa que el cuerpo sin vida corresponde a un hombre de 36 años de edad y la lesionada es de aproximadamente de 34 años de edad.

La afectada recibió un impacto de bala a la altura del hombro derecho, mientras que su pareja resultó con heridas en el cuello y tórax. De acuerdo al reporte al parecer los presuntos les dispararon desde un carro color naranja.

La mujer dijo a los policías que acompañó a su novio a recoger un dinero y mientras esperaban fueron atacados, según se añade en el boletín, no le fue posible ver cuántos y cómo eran los atacantes.

ENCUENTRAN AUTO

La Fiscalía de Sonora indica que en el operativo por este ataque localizaron un segundo carro, que estaba abandonado en callejón Chanate, entre Navojoa y Gaspar Luken.

Se trata de una Chevrolet Trax de color blanco, modelo reciente con placas del Estado de Arizona, con impactos en el parabrisas, en el interior de la unidad se localizaron casquillos percutidos y uno útil, un cargador para arma larga AK-47.

Según la Policía Municipal esta unidad estaba encendida y con las puertas abiertas. Vecinos indican que fueron decenas los disparos de armas de fuego que escucharon desde sus domicilios.

Alrededor de las 10:30 horas de la mañana de ayer elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aún continuaban las labores de investigación y hallaron varios casquillos percutidos sobre la avenida Gaspar Luken y Peñaflor.

Según se observó en el lugar de los hechos una de las unidades de la AMIC obstruyó por momentos un carril de circulación para resguardar las evidencias que estaban frente a varios comercios que resultaron con impactos de bala.

Al parecer los trabajadores se percataron de los orificios que produjeron las balas en una puerta corrediza de cristal cuando abrieron una cortina metálica que resguarda al comercio cuando está cerrado.

Además los oficiales que estaban en el lugar señalaban en las paredes de local de expendio como otros de los puntos donde se impactaron las balas. De acuerdo a la Fiscalía de Sonora ayer en la mañana aún continuaban el levantamiento de indicios en este caso.