Disfrutan del Parque Madero en familia estas vacaciones de verano
En estos días de vacaciones aprovechan para llevar a sus hijos a divertirse
HERMOSILLO, Sonora.- Familias de Hermosillo disfrutan del Parque I. Madero en los juegos que hay para los pequeños y consideran que hacen mucha falta más espacios similares en la ciudad.
Esta es la segunda vez que venimos al parque ahora en vacaciones, porque venimos desde lejos, desde la colonia Los Ángeles, y no hay otro lugar para traer a los niños”, mencionó Ángel Morales, quien acudió al lugar con sus hijos y esposa.
“Ahorita en vacaciones los niños quieren salir, quieren distraerse y no hay otros lugares, aparte no todos tienen cómo trasladarse, entonces sí hace falta algo más al Norte”, opinó.
Una de las atracciones principales para los pequeños son los resbaladeros y el chapoteadero.
Los padres de familia señalaron que en Hermosillo no hay más lugares gratuitos que ofrezcan estas opciones, y por ello prefieren ir hasta el Centro de la ciudad, aunque eso implique costos de traslado.
Te puede interesar: Un nuevo Parque Madero listo para el disfrute de los Hermosillenses
APROVECHAN BUEN CLIMA
“Ahorita venimos porque el clima está padre para el chapoteadero, aprovechamos que veníamos a comprar útiles para la escuela y nos vinimos para acá, para que valga la vuelta, porque vivimos en Lomas de Madrid”, señaló Juan González.
Allá para donde vivimos no hay tantos parques, y no tengo ubicada otra opción gratuita en Hermosillo, porque uno así privado sale 200, 300 pesos, entonces sí vale la pena la vuelta, aunque nos cuesten los camiones”, indicó.
Los ciudadanos consideraron que un parque con vegetación y juegos tanto al Norte como Sur de la ciudad es esencial y necesario, ya que aunque hay otros espacios recreativos, no tan atractivos como el Francisco I. Madero.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí