Rifan auto para pagar gastos de recuperación de Fátima Lucía ¿Participas?
La pequeña fue sometida a una operación de corazón.
HERMOSILLO, Sonora.- La familia Espinoza Vaquera continúa con las actividades para el pago de los gastos tras la operación de corazón de Fátima Lucía, por lo que invitan a participar en la rifa de un automóvil.
El pasado 25 de julio la niña de dos años fue operada del corazón para aumentar su esperanza de vida a 60 años, el costo de la operación se estimaba en tres millones de pesos pero aún se requiere de fondos para el proceso de recuperación.
Ramsés Esteban Espinoza, padre de Fátima, indicó que la niña va muy bien en su recuperación y que aún se requiere de apoyo y oraciones y con apoyo de Sorteos Ruiz realizan esta rifa con boletos que tienen un costo de 25 pesos.
La cirugía fue el día 25 de julio y aún nos encontramos en el proceso de recuperación que es sumamente costoso y aún no hemos podido llegar a la meta de este evento con causa, al apoyar también te puedes llevar un Versa advance 2019″.
CLONAN LA TARJETA
La tarjeta que anteriormente habían compartido para donaciones que estaba a nombre de Arely Vaquera, madre de la menor, fue clonada por lo que ahora han compartido una nueva tarjeta.
Le informamos que la tarjeta oficial de la niña es esta, la anterior la clonaron, gracias a Dios no robaron nada pero ya no funciona”, declaró Ramsés.
La nueva tarjeta es Banamex con el número 5204 1660 4717 0891 a nombre de Ramsés Esteban Espinoza, donde puede realizar donativos.
PARA AYUDAR
Mayor información sobre los boletos en la página de Facebook:
- Fátima un peso un latido oficial Obregón
- Al teléfono: 644-146- 88-45
- 5204 1660 4717 0891 Banamex
- Ramsés Esteban Espinoza
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Cobertón Navideño 2024: La familia de María Esther sólo tienen una cobija
Cobertón Navideño 2024: “Sí hace mucho frío”, señala María Guadalupe
Rescatista de gatos de Hermosillo requiere ayuda para prótesis
Cobertón Navideño 2024: La familia Rivera duerme en una sola cama y no tienen cobijas suficientes