Hoy y mañana habrá pan de muerto
Las Madres adoratrices perpetuas del Santísimo Sacramento continuarán con la preparación de este postre y el día 15 iniciarán con los buñuelos
HERMOSILLO, SONORA.- Para seguir la tradición del Pan de muerto, Madres adoratrices perpetuas del Santísimo Sacramento continuarán este domingo y lunes la venta de este pan. Ya sea natural, con azúcar o ajonjolí, el pan de muerto de las Madres Adoratrices se ha convertido en una tradición desde hace varios años.
El toque de naranja que tiene este pan es uno de los atractivos para los clientes, quienes, a pesar de que el Día de Muertos ya pasó, podrán disfrutarlo por dos días más.
La madre María Luisa González González explicó que hoy domingo y mañana lunes tendrán a la venta el pan de muerto grande por un costo de 90 pesos cada uno.
Es un pan muy rico, sobre todo porque lo hacemos con mucho amor para que sea aceptado a su paladar”, expresó.
HAY MÁS DELICIAS
Además de este pan, todos los miércoles y jueves hacen las conchitas, aparte del “niño envuelto”, flanes caseros, todo sobre pedido y a partir del 15 de noviembre comienza la venta de los buñuelos.
Para poder hacer sus pedidos puede llamar al 66-22-13-59-80. También puede acudir al Monasterio La Resurrección ubicado en la Calle Israel González y Retorno 201 # 127,en la colonia Modelo.
Tal vez te interese: “Jamás vamos a dejar que se mueran”, familias hermosillenses celebraron el Día de Muertos
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí