Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Responden a Gran Bazar del Seminario

Mucha afluencia de personas se registró en el Gran Bazar del Seminario, en bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Carlos Quintero Arce , donde las personas hicieron fila para poder ingresar.

Responden a Gran Bazar del Seminario

HERMOSILLO, SONORA.- El Gran Bazar del Seminario, que se celebró este fin de semana en las instalaciones de la escuela parroquial, tuvo un gran éxito ya que la venta fue total en casi todos los productos y recibieron una gran cantidad de personas para apoyarlos.

María Isabel Salazar de Ferraris, coordinadora del Patronato del Seminario de Hermosillo, dijo sentirse muy contenta de este apoyo que les da la ciudadanía y a la vez poder brindar productos a costo más accesible a las personas.

Nos fue muy bien, gracias a Dios, ayer (sábado) hubo muchísima cola para entrar, lleno total, y la gente la verdad que respondió muy bien, vendimos muchísimo"

“Cada año rompemos récord, este año pensamos que íbamos a vender menos, porque sabemos que la situación ha estado complicada para todos, pero no. Cerramos el día de ayer con lo mismo del año pasado, entonces vamos muy bien”, manifestó.

Entre los productos más solicitados por los visitantes está la ropa, productos para el hogar, muebles, juguetería y blancos, pero en sí, todas las diferentes áreas del bazar tuvieron mucha participación, aseguró.

La meta para este año es lograr superar lo recaudado el año pasado, que fueron 480 mil pesos, lo que se va a usar para los diferentes gastos y necesidades que tiene el seminario.

“Lo que más vienen a buscar es ropa, pero luego ven los muebles, que los tenemos a un súper precio, los blancos, lámparas, cuadros, y se van con muchas más cosas; hay juguetes, cosas del hogar y todo en excelentes condiciones y a muy buenos precios, entonces esto para la gente es un ganar-ganar.

“La meta es juntar lo mismo o más al año pasado, que fueron 480 mil pesos, porque todo es para los seminaristas, remodelaciones que se requieren, este año queremos arreglar el jardín, para que esté más presentable, porque aquí hacemos sus eventos, el año pasado se sacó un carro para las vueltas, entonces siempre es muchísimo el beneficio que tenemos”, aseguró.

Salazar de Ferraris agradeció todo el apoyo de la gente, porque el bazar ha crecido muchísimo con los años, lo que ha permitido que más sacerdotes se formen en Sonora.

Tal vez te interese: Encabeza presidenta del DIF Cajeme encuentro del voluntariado

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados