Cobertón Navideño 2024: La señora Francisca no tiene techo ni suficientes cobijas
Su casa se incendió hace unos meses y en ocasiones se queda en la casa de su hija.
HERMOSILLO, Sonora.- Con unas pocas cobijas que quedaron luego del incendio de su casa, Francisca Yocupicio, de la tercera edad, resiste las noches de frío en la colonia Hacienda de la Flor.
Hace seis meses hubo un incendio en su casa que dejó uno de los cuartos sin techo y con la pérdida de sus muebles y electrodomésticos.
“No tengo dónde comer, no tenemos mesa. La cocina fue la que más se quemó, el ‘refri’, la estufa y el cooler, por eso me fui a casa de mi hija”, dijo.
Desde hace unos meses, en ocasiones se queda en casa de su hija, que también vive en la Hacienda de la Flor, pues en este tiempo de frío los orificios que quedaron por el incendio hacen que el lugar sea aún más frío.
Vivo con mi hija por mientras porque no tengo techo, me dieron unas láminas, pero el otro cuarto está todo lleno de hoyos, entra el frío y tengo unas cobijas que quedaron ahí”, mencionó.
Francisca es viuda desde hace ocho años, vive con dos nietas y un hijo que trabaja en el campo, se dedica al hogar y recibe la pensión de adultos mayores, que a veces no alcanza.
Si desea ayudar a la señora Francisca, puede entregar su apoyo de cobijas en las oficinas de El IMPARCIAL, ubicadas en Sufragio Efectivo número 71, esquina con calle Javier Mina, en la colonia Centro.
La señora Francisca también busca apoyo con láminas o material para arreglar su vivienda. Los interesados pueden comunicarse con su hija Érika al número telefónico 6624139967.
Te puede interesar: Quema de basura y vandalismo afectan en Hacienda de la Flor de Hermosillo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Cobertón Navideño 2024: Pareja de adultos mayores vive afuera de Clínica 14 del IMSS
Cobertón Navideño 2024: Familia pasa frío en invasión Guayacán
Con todo el ánimo Lucila inicia su negocio de burritos por fuera del Cobach Camino del Seri de Hermosillo
Luciana con síndrome de Charge enfrenta otro reto y necesita tu apoyo para luchar por recuperarse