Comida de Reyes recibe gran respuesta en donativos para realizar convivio a niñas y niños del Ejido Carrillo Marcor
Con los donativos, es posible apoyar a más de 800 niños y niñas sonorenses y a sus familias, las cuales reciben ropa, cobijas y despensas.
HERMOSILLO, Sonora.- Gran respuesta obtuvo la agrupación Comida de Reyes para realizar un pequeño convivio a 400 niños y niñas del Ejido Carrillo Marcor.
El fundador de la agrupación, Juan Pablo Granillo Juvera indicó que gracias al corazón de los hermosillenses será posible el regalar una sonrisa a niños y niñas de la costa.
“Estamos muy contentos porque pudimos llenar tres cajas de pick up con donativos, desde ropa, juguetes, calzado y artículos en buen estado para dar a las familias”.
— Comentó.
Al igual que en Hermosillo, mencionó que dicha actividad es replicada en otros municipios como Nogales, Empalme y Guaymas desde hace 13 años.
“Todo lo que se colecta en Hermosillo también se manda a Empalme, y después hacemos una posada, la cual será el 12 de enero y en Nogales, por cuestión del clima hasta abril”.
— Agregó.
Con los donativos, recalcó que es posible apoyar a más de 800 niños y niñas sonorenses y a sus familias, las cuales reciben ropa, cobijas y despensas.
“Quienes deseen todavía donar pueden hacerlo, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a nuestras redes sociales y de forma personal”.
— Apuntó.
Las personas que deseen donar ropa, calzado, juguetes en buen estado o nuevos y despensa pueden comunicarse al número 662-848-91-39 o bien a las redes sociales como Comida de Reyes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Grupo Humanitario Mateo 25:35 organizará misa y convivio en el marco del Día Internacional del Migrante
“Lo máximo que he sacado son 60 o 70 pesos en un buen día”: Martín Aarón junta material reciclable para poder comer y sobrevivir
Destacan “programas eléctricos" en Hermosillo desde 2021 con la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático
Lizbeth pide apoyo para ella y su familia por las bajas temperaturas nocturnas