Muere hombre tras asfixiarse presuntamente por ingerir trozo de carne asada en Hermosillo
El hecho ocurrió mientras compartía una carne asada con un compañero de trabajo.
Un hombre identificado como José “N”, de 60 años, murió presuntamente por asfixia tras ingerir un trozo de carne mientras se encontraba en su taller mecánico, ubicado en la calle Manuel M. Diéguez.
El incidente se reportó alrededor de las 19:00 horas de este jueves 16 de enero en un taller mecánico situado en la calle Manuel M. Diéguez, entre Olivares y Guillermo Arreola, en la colonia Olivares.
De acuerdo con el informe de la Policía Municipal, José “N” participaba en una carne asada junto a un compañero de trabajo.
El testigo relató que el hombre de 60 años comenzó a asfixiarse tras ingerir un trozo de carne, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 9-1-1 para solicitar una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja de Hermosillo arribaron al lugar y encontraron a la víctima tendida en el suelo. A pesar de aplicar maniobras de primeros auxilios, no lograron reanimarlo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Gracias al perfil genético de sus familiares, FGJES identificó a joven cuyos restos permanecieron 7 años en el SEMEFO
Dan último adiós a Teodoro López Gámez, músico de la Plaza Centenario, rodeado de música y seres queridos
“A los hermosillenses, nadie los detiene”: Antonio Astiazarán emite comunicado tras la negativa de Morena para aprobar la Ley de Ingresos 2025 para Hermosillo
Familias hermosillenses acuden a panteones en Navidad para recordar y honrar a sus seres queridos