Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / FGJE Sonora

Avanza FGJE en investigación del asesinato del empresario Carlos Tirado en Hermosillo

Descartan cobro de piso o alguna situación relacionada con actividades delictivas.

Avanza FGJE en investigación del asesinato  del empresario Carlos Tirado en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- El asesinato del propietario del restaurante de mariscos El Charco, Carlos Tirado, no fue por fue por un cobro de piso o por alguna situación relacionada con actividades delictivas, aseguró ayer el comisario Carlos Alberto Flores.

El homicidio del empresario ocurrió el pasado domingo en el establecimiento de su propiedad localizado en la Plaza Cantabria, situada por el bulevar Luis Donaldo Colosio, al Poniente de Hermosillo.

De acuerdo con el titular de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el delito fue cometido por una sola persona que se había identificado como repartidor de la empresa Didi.

Se descarta por completo cualquier tipo de extorsión o cobro de piso que se manejó de manera preliminar en algunas redes sociales”, afirmó, “entonces de acuerdo a las investigaciones queda completamente descartada esta parte”.

Los elementos de la AMIC localizaron la motocicleta en la que se trasladó al delincuente, dijo, además de un casco que presuntamente portaba.

“Se localizó en el lugar un casco y una mochila de esta plataforma digital y se localizó a seis minutos de distancia el vehículo abandonado”, destacó Flores.

Sin revelar detalles, el comisario general de la AMIC informó que solicitaron información a Estados Unidos de algunas cuestiones:

Estamos solicitando información a las autoridades estadounidenses respecto algunas cuestiones que son de nuestro interés asociadas al entorno de la hoy víctima”, resaltó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados