No hubo atropellamiento durante la manifestación de vecinos en el crucero de Lázaro Cárdenas y Olivares, solo la caída de dos personas
El Departamento de Tránsito informa que los manifestantes bloquearon el bulevar Lázaro Cárdenas, y que las caídas fueron ocasionadas por una cuerda, sin lesiones graves

HERMOSILLO, SONORA.- El Departamento de Tránsito de Hermosillo aclaró que, durante la manifestación realizada por vecinos de la colonia Santa Isabel en el bulevar Lázaro Cárdenas y Olivares, no hubo atropellamiento, sino la caída de dos personas.
El reporte indica que, alrededor de las 10:45 horas, aproximadamente 10 personas se manifestaron en este crucero para expresar su inconformidad por la adjudicación de un dren ubicado en paralelo al bulevar Cárdenas.
Durante la protesta, un vehículo sedán de color blanco cruzó una cuerda negra con la que los manifestantes bloqueaban la vialidad. Al tensarse la cuerda mientras el automóvil pasaba, una mujer de aproximadamente 60 años cayó al suelo. Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no requería traslado para atención médica.
Asimismo, un reportero que cubría la manifestación también cayó al ser jalado por la cuerda, aunque no presentó lesiones.
Actualmente, el crucero de Lázaro Cárdenas y Olivares se encuentra libre para la circulación, mientras personal de asuntos políticos dialoga con los vecinos para buscar una solución.
Tal vez te interese: Sheinbaum revisará cómo puede ayudar en desabasto de agua a municipios de Sonora
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“No sé quién sea… Dios lo bendiga siempre”, un lector anónimo donó un refrigerador nuevo a Rosa Karmina y sus hijos
Tiran 35 toneladas de cacharros en la Palo Verde Indeur
Hay alrededor de 30 mil cotorras argentinas en Hermosillo: ¿Por qué esta especie pone en riesgo la desaparición de las aves nativas de Sonora?
Servicio de recolección de basura seguirá normal en el puente por el Natalicio de Benito Juárez, pese al día inhábil